Turismo en el Parque Natural Arribes del Duero

DUAS AGUAS ARRIBES

DUASAGUAS (13)

Duas Aguas Arribes

Alojamiento Rural

6 PLAZAS

Rua Carreira Cha

Bemposta 5200 · PORTUGAL

 0034 676280582 / 0034 618321853

 

 www.duasaguasarribes.com                                                    duasaguasrribes@gmail.com

      Facebook:  Duasaguasarribes

DUASAGUAS (2)La Casa Dos Aguas, se encuentra situada en la localidad fronteriza de Bemposta, tras- os- montes,  enmarcada en el enclave privilegiado del Parque Natural Douro Internacional y Arribes del Duero.

Tiene todas las comodidades de una vivienda actual. Se encuentra dentro de una parcela de 1000 m. Sus propietarios han cuidado cada detalle para que usted y los suyos disfruten de una estancia inolvidable. La casa tiene capacidad para seis personas.

Consta de un jardín amplio, si lo prefiere podrá relajarse en la terraza del jardín, olvidándose del ruido de la ciudad.

DUAS AGUAS HABITACIONDUASAGUAS (12)Dispone de todas las comodidades:zona de aparcamiento, calefacción, cocina equipada con chimena,televisión, DVD, equipo de música, acceso a internet, tres habitaciones, cuna, baño con jacuzzi y aseo con ducha sauna.

 

Para los más aventureros, posibilidad de viajes en barco por el Duero o senderismo.

DUASAGUAS (15)La casa ,es ideal para familias con niños que quieran disfrutar al aire libre por los parajes de las impresionantes vistas que nos rodean.

Contamos con un microclima, inviernos suaves y veranos calurosos, pudiendo encontrar olivos, madroños,naranjos en la zona

 

DUAS AGUAS FACHADACapacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 6 personas

  • 1 Habitación de matrimonio
  • 1 Habitación de matrimonio
  • 1 Habitacion doble

Precio

Estancia mínima son de 2 noches.

El precio por noche/persona son de 20 €