Turismo en el Parque Natural Arribes del Duero

La Venta de los Arribes & Arribes Durii · Formariz

La venta de los arribesHotel rural y casas rurales

 Casas rurales 2-46 plazas

Hotel rural  46 plazas

C/ Diseminados, 1

49230 Formariz

980 61 35 36 o 629 54 87 74

 info@arribesduero.com   www.casaruralenlosarribes.com

 

La Venta de los Arribes La Venta de los Arribes, un hotel que goza de una situación privilegiada en el corazón del Parque Natural Arribes del Duero, entre el río Duero y Tormes, en la comarca de Sayago, Zamora y junto al vecino Portugal.La Venta de los Arribes

 El hotel rural fue construido en 1910 por el tío Matías y restaurado por sus actuales propietarios en 1997. La Venta de los Arribes es sin duda un referente histórico de hostelería en el Parque Natural Arribes del Duero. 

La Venta de los ArribesBienvenidos a Casas Rurales Arribes Durii en el Parque Natural de Arribes del Duero, alojamientos rurales muy confortables y acogedores, diseñados para que disfrute de su estancia en un espacio natural con paisajes sobrecogedores únicos en el mundo.

La Venta de los ArribesCasas independientes de diferentes plazas, con una capacidad máxima de 46 plazas. Alojamientos cuidados al más mínimo detalle y dotados de un alto nivel de confort para que pases una estancia inolvidable en el Parque Natural de Arribes del Duero.