Turismo en el Parque Natural Arribes del Duero

Los Jerónimos

los jeronimos LOS JERÓNIMOS

Centro de Turismo Rural

25 plazas en 2 habitaciones dobles, 3 triples y 3 cuádruples.

 C/ Las Peñas, nº 14    La Tuda (Pereruela)  49173  Zamora

980 55 12 40     699 411 664

info@losjeronimos.com           www.losjeronimos.com

 

El Centro de Turismo Rural «Los Jerónimos» está emplazado en lo que antes era un monasterio de la orden de los Jerónimos, de ahí su nombre. Estamos en el pequeño pueblo de La Tuda, en la comarca de Sayago.

jeronimos5Disponemos de habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas las habitaciones disponen de baño privado y algunas de ellas disponen de terrazas privadas y chimeneas.

Nos caracterizamos por la paz que se respira en todo el centro y por nuestra conciencia ecológica, estamos rodeados de paz y naturaleza.

Disponemos de huerto ecológico, así como  animales de granja. Ofrecemos, según temporada y disponibilidad,  productos de nuestro huerto.

También disponemos de Restaurante donde podrá degustar desayunos, comidas y cenas a base de productos ecológicos y muy casera, ya que están elaborados con los productos de nuestro huerto y con alimentos mayoría km 0.

los jeronimos 4Vivimos la ecología e intentamos que el cliente la viva con nosotros. Tenemos placas solares, aljibes de agua de lluvia, reciclamos envases, vidrio y papel, hacemos compost, etc.

En nuestro centro hacemos lo posible para que la gente disfrute del medio ambiente, especialmente los niños, a los que enseñamos los cuidados del huerto y la granja.

Ideal también para conocer de cerca los Arribes del Duero (a 30 km) y Zamora capital (a 17 km) o Salamanca (a 58 km).