Turismo en el Parque Natural Arribes del Duero

Oh Saúco · Mermeladas y taller de relajación – Fornillos de Fermoselle

OH SAÚCO · Mermeladas y taller de relajación - Fornillos de FermoselleOh Saúco mermeladas

 

&

Taller de relajación

C./ Fuente Águeda, 10
49232 Fornillos de Fermoselle  (Zamora)
 980 612 932   /   629 625 460
ohsauco@gmail.com  www.ohsauco.com

 

 

Oh Sauco es un pequeña empresa de elaboración artesanal de mermeladas y licores.
   

OH SAÚCO · Mermeladas y taller de relajación - Fornillos de FermoselleNuestro amor hacia la Naturaleza nos llevó a dejar atrás una vida de estres y a empezar de cero. Así nos embarcamos en esta aventura.   

Elaboramos mermeladas de todo tipo, dulces y agridulces, con todo tipo de fruta y/o hortalizas. Solo utilizamos productos de estación dando prioridad a los de nuestra zona y en especial a los q provienen de pequeños productores porque entendemos que miman sus productos tantos como nosotros.

Todas nuestras mermeladas son de producción limitada y se venden en nuestra tienda y tambien se pueden adquirir a través de nuestra web

OH SAÚCO · Mermeladas y taller de relajación - Fornillos de Fermoselle

Realizamos además talleres de mermeladas y de cocina vegetariana, sobre todo a grupos que vienen a conocer la zona y que tienen interés en las elaboraciones artesanas.

OH SAÚCO · Mermeladas y taller de relajación - Fornillos de Fermoselle

OH SAÚCO · Mermeladas y taller de relajación - Fornillos de Fermoselle

Impartimos también clases de Yoga y realizamos actividades de Yoga con caballos. Ofrecemos retiros de yoga y salidas al campo para conectar con la Naturaleza. Crecer interiormente es una meta demasiado importante, y en este entorno encontramos el camino para poderlo desarrollar.