Turismo en el Parque Natural Arribes del Duero

Posada Real LA MULA DE LOS ARRIBES

Posada Real LA MULA DE LOS ARRIBESLa Mula de los Arribes

POSADA REAL

18 plazas

C/ Verónica, 8
Villardiegua de la Ribera,  Zamora 49250

980618079    699970108      Fax: 980618021

info@lamuladelosarribes.com       www.lamuladelosarribes.com

Es una casa de labranza del siglo XIX rehabilitada por el arquitecto Pedro Lucas del Teso y decorada interiormente por el artista plástico Ignacio Parrilla.

Posada Real LA MULA DE LOS ARRIBES

La Mula de Los Arribes ofrece un total de 18 plazas repartidas en seis habitaciones dobles y dos triples, decoradas con sumo gusto y dotadas de todas las comodidades: TV, hilo musical, teléfono, wifi, calefacción, aire acondicionado y baño completo en cada habitación.

En el mismo pueblo se puede disfrutar de visitas geológicas al  Parque Natural, visitas a minas, rutas en piragua por los cañones fluviales del parque natural, etc.

Te recomendamos la primavera en los arribes, una explosión de vida, ya que el parque se llena de aves rupicolas que anidan en sus paredes de mas de 200 m. de altura y de muy dificil acceso.  Los arroyos que alimentan el Duero se llenan de agua y se precipitan en cascadas impresionantes.

La Posada Real dispone de un salón con chimenea tradicional y de un comedor con acceso para minusválidos donde degustar los platos típicos de la cocina sayaguesa
.