Turismo en el Parque Natural Arribes del Duero

RESTAURANTE ALMEIDA · Almeida de Sayago

BAR ALMEIDA (2)

BAR RESTAURANTE

ALMEIDA

Almeida  de Sayago

hostalalmeida@hotmail.com

980 612 250  /  636 655 021

 

En el Almeida Bar Restaurante reabrimos las puertas con un renovado aire, a caballo entre la tradición y la innovación, dando así continuidad a un pequeño negocio familiar que comenzó en 1986.

BAR ALMEIDA (1)En esta nueva etapa incorporamos a nuestra cocina los productos elaborados artesanalmente en la Comarca de Sayago: ternera, embutidos, lechazo, vino, queso, mermeladas, miel, dulces,……

Entre nuestras especialidades destacamos el Chuletón de Ternera de Raza Sayaguesa. El corte de esta carne se caracteriza por las infiltraciones de grasa en los tejidos dándole una excelente untuosidad a la carne. Si a esto le añadimos un trato correcto, respetando los tiempos de curación, conseguimos una carne especialmente tierna y jugosa, un exquisito manjar.

BAR ALMEIDATambién podemos hacer mención a nuestro bacalao a la miel. Sin olvidar los guisos tradicionales como el estofado de ternera, pollo de corral con rellenos,……..

Queremos hacer hincapié en el tapeo, algo tan popular en nuestra zona, con los Callos de Ternera a la Zamorana como especialidad de la casa. Además podéis degustar morcilla de Almeida, crestas, nuestros famosos figones, un surtido de tostadas variadas (bacalao ahumado con mermelada de pimientos, jamón con tomate,….).

Dentro del local encontrareis una zona dedicada a la venta de los productos de Sayago.

Contamos con Menú del Día, Menú Fin de Semana y Carta.

BAR ALMEIDA (3)